Wednesday, September 13, 2006

Hay que ver cosas...informe noticioso!!

Esta mañana leo el periodico y leo estos y me vi impulsada a decir algo.. el articulo es del Periodico El Caribe, titulado Sexo Oral frecuente aumenta riesgo de sufrir cancer de amigdalas, señores lean el artículo, les aseguro que cuando lo lean determinarán igual que yo que la solución no es dejar de hacer sexo oral sino, simplemente no ir a estocolmo...jajjja


Mía.

P. S. En breve post de hoy..

9 comments:

Mich said...

Es que no es lo mismo... ;) y los que no teneos amigdalas??? si podemos?

Anonymous said...

jaja, eso mismo esta yo comentando ahora aqui en la oficina, llame a una de mos compañeras y le dije " Ya si es verdad que no vamos a poder hacer nada, ahora salio esta noticia y el otro dia salio que cuando el hombre eyacula dentro de la mujer aumenta el riesgo de cancer de utero" y ella me dijo que de esas informaciones uno coje y deja, por que a veces salen buscando una reaccion de la gente o promover algun medicamento. y que el cuerpo esta diseñado para eso, ademas de algo tiene uno que morirse, asi que a disfrutar la vida mientras la tengamos !!!!

pichucho said...

completamente de acuerdo contigo MIA, no voy a ir a ESTOCOLMO..

JEJEJEJEJE

Raga's said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Raga's said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Raga's said...

De algo hay que morirse, no?

Demetrix said...

Hey, eso no e verda, no hagan caso ;)

Nicole said...

Apuesto a que algunas mujeres lo tomarán como excusa, jajaja!
Interesante artículo.


|Nicole|

FC said...

Acaso será que a los científicos ya no encuentran asuntos más relevantes e interesantes que investigar, para darles respuesta y por ende posible soluciones...o será un estudio realizado por un grupo de mujeres a las que ya no les interesa seguirlo practicando.